Normas y condiciones académicas de uso del recurso
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Normas y condiciones académicas de uso del recurso
Estimad@s participantes de esta experiencia denominada Foro Virtual del Curso Aplicaciones de la Informática en la Educación (secciones 541 y 542) del Programa de Profesionalización de la UPEL Maracay. A continuación, presento (en mi condición de administrador) las normas que regularán nuestra actuación dentro de esta experiencia virtual, a saber:
1. Leer, con detenimiento, la información contenida en cada una de las temáticas de este recurso virtual.
2. Participar de forma activa en la actividad, enmarcados en la academia universitaria y en profesionalismo que identifica a los docentes.
3. Responder a las interrogantes del docente, realizando un mínimo de 3 (tres) intervenciones por tema.
4. Las intervenciones tendrán entre 8 y 10 líneas de información.
5. El contenido de las participaciones servirá para refutar y/o certificar (desde la crítica Constructiva) tanto la teoría existente, como los comentarios u opiniones emitidas por cualquiera de los participantes de la experiencia.
6. Argumentar con un autor, al menos una intervención, siguiendo las normas del Manual de Tesis y Trabajos de Grado, de Especialización y Maestrías de la UPEL.
7. Revisar la ortografía y la gramática, antes de publicar la participación.
8. Mantener la coherencia en el discurso.
9. Evitar el uso de Letras Mayúsculas y el color rojo (las mismas demuestran estado de ira).
10. Utilizar fuente Arial, tamaño 12.
11. Agregar una foto carnet, donde se observe claramente el rostro del participante.
12. Se realizarán dos foros: Semana 1 (20-06-2011) al (26-06-2011)y Semana 2 (27-06-2011) al (02-07-2011). En ambos casos, no habrá actividades académicas presenciales.
"Estoy seguro que esta será una actividad totalmente EXITOSA!!!"
1. Leer, con detenimiento, la información contenida en cada una de las temáticas de este recurso virtual.
2. Participar de forma activa en la actividad, enmarcados en la academia universitaria y en profesionalismo que identifica a los docentes.
3. Responder a las interrogantes del docente, realizando un mínimo de 3 (tres) intervenciones por tema.
4. Las intervenciones tendrán entre 8 y 10 líneas de información.
5. El contenido de las participaciones servirá para refutar y/o certificar (desde la crítica Constructiva) tanto la teoría existente, como los comentarios u opiniones emitidas por cualquiera de los participantes de la experiencia.
6. Argumentar con un autor, al menos una intervención, siguiendo las normas del Manual de Tesis y Trabajos de Grado, de Especialización y Maestrías de la UPEL.
7. Revisar la ortografía y la gramática, antes de publicar la participación.
8. Mantener la coherencia en el discurso.
9. Evitar el uso de Letras Mayúsculas y el color rojo (las mismas demuestran estado de ira).
10. Utilizar fuente Arial, tamaño 12.
11. Agregar una foto carnet, donde se observe claramente el rostro del participante.
12. Se realizarán dos foros: Semana 1 (20-06-2011) al (26-06-2011)y Semana 2 (27-06-2011) al (02-07-2011). En ambos casos, no habrá actividades académicas presenciales.
"Estoy seguro que esta será una actividad totalmente EXITOSA!!!"
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